Municipios de Nicaragua /Departamento de Madriz / Municipio de San Juan del Río Coco

El municipio de San Juan del Río Coco

Localizado en el departamento de Madriz, San Juan del Río Coco es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San Juan del Río Coco en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio3 / 5 para San Juan del Río Coco por Municipios de Nicaragua el 16 Septiembre 2019

la alcaldía de San Juan del Río Coco

Dirección de la alcaldía de San Juan del Río CocoNo disponible
Teléfono de la alcaldíaNo disponible