Municipios de Nicaragua /Departamento de Jinotega / Municipio de San Rafael del Norte

El municipio de San Rafael del Norte

Localizado en la región Jinotega, San Rafael del Norte es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San Rafael del Norte en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio3 / 5 para San Rafael del Norte por Municipios de Nicaragua el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de San Rafael del Norte

Dirección del alcaldía de San Rafael del NorteSan Rafael del NorteAlcaldía de San Rafael del Norte

66100 San Rafael del Norte

Administración del municipio de San Rafael del Norte

Alcalde del municipio de San Rafael del Norte

El municipio de San Rafael del Norte

Ciudades hermanadas con San Rafael del NorteActualmente, el municipio de San Rafael del Norte no tiene hermanamiento
Parque naturalSan Rafael del Norte no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de San Rafael del Norte

Plano del municipio de San Rafael del NortePlano del municipio de San Rafael del Norte : Busca una dirección en el municipio de San Rafael del Norte
Imagen satelital de San Rafael del Norte : ¡El municipio de San Rafael del Norte visto desde el cielo!

Territorio del municipio de San Rafael del Norte

Superficie del municipio de San Rafael del Norte23 300 hectáreas
Altitud del municipio de San Rafael del Norte1 141 metros de altitud

Demografía del municipio de San Rafael del Norte