Municipios de Nicaragua /Departamento de Jinotega / Departamento de Jinotega / Municipio de Santa María de Pantasma

El municipio de Santa María de Pantasma

Localizado en la región Jinotega, Santa María de Pantasma es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Santa María de Pantasma en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio3.8 / 5 para Santa María de Pantasma por Municipios de Nicaragua el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de Santa María de Pantasma

Dirección del alcaldía de Santa María de PantasmaSanta María de PantasmaAlcaldía de Santa María de Pantasma

66400 Santa María de Pantasma

Administración del municipio de Santa María de Pantasma

Alcalde del municipio de Santa María de Pantasma

El municipio de Santa María de Pantasma

Ciudades hermanadas con Santa María de PantasmaActualmente, el municipio de Santa María de Pantasma no tiene hermanamiento
Parque naturalSanta María de Pantasma no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de Santa María de Pantasma

Plano del municipio de Santa María de PantasmaPlano del municipio de Santa María de Pantasma : Busca una dirección en el municipio de Santa María de Pantasma
Imagen satelital de Santa María de Pantasma : ¡El municipio de Santa María de Pantasma visto desde el cielo!

Territorio del municipio de Santa María de Pantasma

Superficie del municipio de Santa María de Pantasma56 000 hectáreas
Altitud del municipio de Santa María de Pantasma1 003 metros de altitud
Coordenadas geográficasLatitud: 13.1971

Demografía del municipio de Santa María de Pantasma

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Santa María de Pantasma
Densidad de la población del municipio de Santa María de Pantasma67,6 hab./km² (175,2 pop/sq mi)

Distancia entre Santa María de Pantasma y las principales ciudades del país

Granada : 142 kmTipitapa : 115 kmJinotega : 22 km el más cerca
El Viejo : 157 kmCiudad Sandino : 129 kmNueva Guinea : 225 km

Hotel en Santa María de Pantasma y sus alrededores

Dirección : De la Gasolinera PUMA central 2 1/2 al Norte, Jinotega Distancia : 22.2 km : 60 $US / 0 $US - 4
Dirección : Gasolinera Texaco 1calle Oeste 1/2 cuadra al norte, Jinotega Distancia : 22.6 km : 50 $US / 0 $US - 34
Hotel cerca : Hotel y Restaurante El Sueño de la Campana
Hotel y Restaurante El Sueño de la Campana
Dirección : San Ramon, Detras del Instituto Nacional de San Ramon, San Ramón Distancia : 30.4 km : 13 $US / 0 $US - 12
El Hotel y Restaurante El Sueño de la Campana se encuentra en la pequeña localidad tropical de San Ramón y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, 2 restaurantes y un cenador compartido con vistas al entorno natural.
Dirección : Pescamar 1 cuadra al sur, Matagalpa, Matagalpa Distancia : 31.5 km : 16 $US / 0 $US - 7
Dirección : Km 102 Carretera Panamericana Norte, Sébaco Distancia : 49.9 km : 37 $US / 25 $US - 9

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Santa María de Pantasma

Ninguna actividad registrada para el municipio de Santa María de Pantasma