Municipios de Nicaragua /Departamento de Matagalpa / Municipio de El Tuma-La Dalia

El municipio de El Tuma-La Dalia

Localizado en la región Matagalpa, El Tuma-La Dalia es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de El Tuma-La Dalia en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio4.3 / 5 para El Tuma-La Dalia por Municipios de Nicaragua el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de El Tuma-La Dalia

Dirección del alcaldía de El Tuma-La Dalia

Administración del municipio de El Tuma-La Dalia

Alcalde del municipio de El Tuma-La Dalia

El municipio de El Tuma-La Dalia

Ciudades hermanadas con El Tuma-La DaliaActualmente, el municipio de El Tuma-La Dalia no tiene hermanamiento
Parque naturalEl Tuma-La Dalia no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de El Tuma-La Dalia

Plano del municipio de El Tuma-La DaliaPlano del municipio de El Tuma-La Dalia : Busca una dirección en el municipio de El Tuma-La Dalia
Imagen satelital de El Tuma-La Dalia : ¡El municipio de El Tuma-La Dalia visto desde el cielo!

Territorio del municipio de El Tuma-La Dalia

Superficie del municipio de El Tuma-La Dalia65 200 hectáreas
Altitud del municipio de El Tuma-La Dalia397 metros de altitud

Demografía del municipio de El Tuma-La Dalia

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de El Tuma-La Dalia
Densidad de la población del municipio de El Tuma-La Dalia86,9 hab./km² (225,2 pop/sq mi)

Distancia entre El Tuma-La Dalia y las principales ciudades del país

Matagalpa : 25 km el más cercaChinandega : 160 kmEstelí : 65 km
El Viejo : 160 kmCiudad Sandino : 120 kmNueva Guinea : 209 km

Hotel en El Tuma-La Dalia y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel y Restaurante El Sueño de la Campana
Hotel y Restaurante El Sueño de la Campana
Dirección : San Ramon, Detras del Instituto Nacional de San Ramon, San Ramón Distancia : 18.7 km : 13 $US / 0 $US - 12
El Hotel y Restaurante El Sueño de la Campana se encuentra en la pequeña localidad tropical de San Ramón y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, 2 restaurantes y un cenador compartido con vistas al entorno natural.
Dirección : Pescamar 1 cuadra al sur, Matagalpa, Matagalpa Distancia : 23.7 km : 16 $US / 0 $US - 7
Dirección : Gasolinera Texaco 1calle Oeste 1/2 cuadra al norte, Jinotega Distancia : 27.3 km : 50 $US / 0 $US - 34
Dirección : De la Gasolinera PUMA central 2 1/2 al Norte, Jinotega Distancia : 27.5 km : 60 $US / 0 $US - 4
Dirección : Km 102 Carretera Panamericana Norte, Sébaco Distancia : 46 km : 37 $US / 25 $US - 9