Municipios de Nicaragua /Departamento de Jinotega / Municipio de San Sebastián de Yalí

El municipio de San Sebastián de Yalí

Localizado en el departamento de Jinotega, San Sebastián de Yalí es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San Sebastián de Yalí en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio3 / 5 para San Sebastián de Yalí por Municipios de Nicaragua el 16 Septiembre 2019

la alcaldía de San Sebastián de Yalí

Dirección de la alcaldía de San Sebastián de YalíSan Sebastián de YalíAlcaldía de San Sebastián de Yalí

66200 San Sebastián de Yalí