Municipios de Nicaragua /Departamento de Nueva Segovia / Municipio de Wiwilí de Nueva Segovia

El municipio de Wiwilí de Nueva Segovia

Localizado en el departamento de Nueva Segovia, Wiwilí de Nueva Segovia es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Wiwilí de Nueva Segovia en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio3 / 5 para Wiwilí de Nueva Segovia por Municipios de Nicaragua el 16 Septiembre 2019

la alcaldía de Wiwilí de Nueva Segovia

Dirección de la alcaldía de Wiwilí de Nueva SegoviaWiwilí de Nueva SegoviaAlcaldía de Wiwilí de Nueva Segovia

39100 Wiwilí de Nueva Segovia
Teléfono de la alcaldíaNo disponible
FaxNo disponible
E-mail de la alcaldíaNo disponible
Sitio web oficial de la alcaldíaNo disponible
Alcalde del municipio de Wiwilí de Nueva Segovia

Demografía del municipio de Wiwilí de Nueva Segovia

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Wiwilí de Nueva SegoviaNo disponible
Densidad de la población del municipio de Wiwilí de Nueva Segovia41,1 hab./km² (106,4 pop/sq mi)

El municipio de Wiwilí de Nueva Segovia

Ciudades hermanadas con Wiwilí de Nueva SegoviaActualmente, el municipio de Wiwilí de Nueva Segovia no tiene hermanamiento
Parque naturalWiwilí de Nueva Segovia no forma parte de ningún parque natural

Territorio del municipio de Wiwilí de Nueva Segovia

Superficie del municipio de Wiwilí de Nueva Segovia39 800 hectáreas
Altitud del municipio de Wiwilí de Nueva Segovia293 metros de altitud

Los municipios vecinos del municipio de Wiwilí de Nueva Segovia

Municipios que limitan con Wiwilí de Nueva Segovia
MurraMurra
QuilalíMunicipios vecinosEl Cuá
QuilalíQuilalíEl Cuá
Municipios vecinos de Wiwilí de Nueva Segovia
Wiwilí de Jinotega 0 kmQuilalí 22.3 kmMurra 25.9 km
El Cuá 32.7 kmSan José de Bocay 33.8 kmEl Jícaro 34.3 km
San Juan del Río Coco 36.8 kmJalapa 46.6 kmSanta María de Pantasma 46.7 km
Telpaneca 49.6 km

Distancia entre Wiwilí de Nueva Segovia y las principales ciudades del país

Granada : 188 kmTipitapa : 160 kmJinotega : 60 km el más cerca
El Viejo : 179 kmCiudad Sandino : 171 kmNueva Guinea : 262 km

Hotel en Wiwilí de Nueva Segovia y sus alrededores

Dirección : De la Gasolinera PUMA central 2 1/2 al Norte, Jinotega Distancia : 60.7 km : 60 $US / 0 $US - 4
Dirección : Gasolinera Texaco 1calle Oeste 1/2 cuadra al norte, Jinotega Distancia : 61.5 km : 50 $US / 0 $US - 34
Dirección : De la terminal de buses 100m al norte sobre la carretera, Ocotal Distancia : 69.3 km : 0 $US / 0 $US - 25
Hotel cerca : Hotel y Restaurante El Sueño de la Campana
Hotel y Restaurante El Sueño de la Campana
Dirección : San Ramon, Detras del Instituto Nacional de San Ramon, San Ramón Distancia : 77 km : 13 $US / 0 $US - 12
El Hotel y Restaurante El Sueño de la Campana se encuentra en la pequeña localidad tropical de San Ramón y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, 2 restaurantes y un cenador compartido con vistas al entorno natural.
Dirección : Pescamar 1 cuadra al sur, Matagalpa, Matagalpa Distancia : 77.2 km : 16 $US / 0 $US - 7

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Wiwilí de Nueva Segovia

Ninguna actividad registrada para el municipio de Wiwilí de Nueva Segovia