Municipios de Nicaragua /Departamento de Madriz / Municipio de San José de Cusmapa

El municipio de San José de Cusmapa

Localizado en la región Madriz, San José de Cusmapa es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San José de Cusmapa en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para San José de Cusmapa por Municipios de Nicaragua el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de San José de Cusmapa

Dirección del alcaldía de San José de CusmapaSan José de CusmapaAlcaldía de San José de Cusmapa

35600 San José de Cusmapa