Municipios de Nicaragua /Departamento de Chinandega / Municipio de Santo Tomás del Norte

El municipio de Santo Tomás del Norte

Localizado en la región Chinandega, Santo Tomás del Norte es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Santo Tomás del Norte en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para Santo Tomás del Norte por Municipios de Nicaragua el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de Santo Tomás del Norte

Dirección del alcaldía de Santo Tomás del NorteSanto Tomás del NorteAlcaldía de Santo Tomás del Norte

27100 Santo Tomás del Norte

Administración del municipio de Santo Tomás del Norte

Alcalde del municipio de Santo Tomás del Norte

El municipio de Santo Tomás del Norte

Ciudades hermanadas con Santo Tomás del NorteActualmente, el municipio de Santo Tomás del Norte no tiene hermanamiento
Parque naturalSanto Tomás del Norte no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de Santo Tomás del Norte

Plano del municipio de Santo Tomás del NortePlano del municipio de Santo Tomás del Norte : Busca una dirección en el municipio de Santo Tomás del Norte
Imagen satelital de Santo Tomás del Norte : ¡El municipio de Santo Tomás del Norte visto desde el cielo!

Territorio del municipio de Santo Tomás del Norte

Superficie del municipio de Santo Tomás del Norte4 000 hectáreas
Altitud del municipio de Santo Tomás del Norte162 metros de altitud

Demografía del municipio de Santo Tomás del Norte

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Santo Tomás del Norte
Densidad de la población del municipio de Santo Tomás del Norte178,1 hab./km² (461,3 pop/sq mi)

Los municipios vecinos del municipio de Santo Tomás del Norte

Municipios que limitan con Santo Tomás del Norte
Honduras Concepción de MaríaCinco PinosCinco Pinos
Honduras Concepción de MaríaMunicipios vecinosCinco Pinos
Honduras El TriunfoHonduras El TriunfoSomotillo
Municipios vecinos de Santo Tomás del Norte
Cinco Pinos 8.1 kmHonduras Concepción de María 9.2 kmSan Pedro del Norte 10.1 km
Honduras El Triunfo 11.3 kmHonduras El Corpus 16.3 kmSomotillo 16.8 km
San Francisco del Norte 16.9 kmHonduras Namasigue 23 kmHonduras Santa Ana de Yusguare 24.7 km
Villanueva 27.2 kmHonduras San Marcos de Colón 31.3 kmSan José de Cusmapa 31.5 km
Honduras Apacilagua 31.8 kmSan Juan de Limay 33.1 kmHonduras Choluteca 35.2 km
Las Sabanas 37.9 kmHonduras Orocuina 38.5 kmSan José de Achuapa 39.6 km
Honduras Morolica 42.6 kmHonduras Liure 43.4 kmSan Lucas 43.4 km

Distancia entre Santo Tomás del Norte y las principales ciudades del país

Matagalpa : 113 kmChinandega : 68 kmEstelí : 63 km el más cerca
El Viejo : 63 kmCiudad Sandino : 130 kmNueva Guinea : 316 km

Hotel en Santo Tomás del Norte y sus alrededores

Dirección : 1Ave. NE, 4ta. calle NE 25 mts. al sur Supermercado La Colonia 175 mts al Norte, Estelí Distancia : 62.2 km : 12 $US / 0 $US - 7
Dirección : Km 149 Carretera Panamericana, Estelí Distancia : 62.5 km : 75 $US / 0 $US - 49
Dirección : De la terminal de buses 100m al norte sobre la carretera, Ocotal Distancia : 68.7 km : 0 $US / 0 $US - 25
Hotel cerca : Best Western Las Mercedes Leon
Best Western Las Mercedes Leon
Dirección : Catedral 50 mts al Norte Leon, Nicaragua, León Distancia : 83.6 km : 55 $US / 0 $US - 20
El hotel Best Western las Mercedes ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y aparcamiento privado. Se encuentra en el centro de León. El establecimiento dispone de servicios de lavandería y consigna de equipaje.
Hotel cerca : Paradiso del Pacifico
Paradiso del Pacifico
Dirección : Costa Azul, 70 meters north., Poneloya Distancia : 90.5 km : 23 $US / 0 $US - 10
El Paradiso del Pacifico se encuentra a menos de 100 metros de la playa de Poneloya y ofrece habitaciones de estilo tropical, jardines y vistas espectaculares al océano. Las habitaciones son sencillas y disponen de TV y baño privado.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Santo Tomás del Norte

Ninguna actividad registrada para el municipio de Santo Tomás del Norte