Municipios de Nicaragua /Departamento de Estelí / Departamento de Estelí / Municipio de San Juan de Limay

El municipio de San Juan de Limay

Localizado en la región Estelí, San Juan de Limay es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San Juan de Limay en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio3 / 5 para San Juan de Limay por Municipios de Nicaragua el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de San Juan de Limay

Dirección del alcaldía de San Juan de LimaySan Juan de LimayAlcaldía de San Juan de Limay

32300 San Juan de Limay

Administración del municipio de San Juan de Limay

Alcalde del municipio de San Juan de Limay

El municipio de San Juan de Limay

Ciudades hermanadas con San Juan de LimayActualmente, el municipio de San Juan de Limay no tiene hermanamiento
Parque naturalSan Juan de Limay no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de San Juan de Limay

Plano del municipio de San Juan de LimayPlano del municipio de San Juan de Limay : Busca una dirección en el municipio de San Juan de Limay
Imagen satelital de San Juan de Limay : ¡El municipio de San Juan de Limay visto desde el cielo!

Territorio del municipio de San Juan de Limay

Superficie del municipio de San Juan de Limay42 800 hectáreas
Altitud del municipio de San Juan de Limay280 metros de altitud

Demografía del municipio de San Juan de Limay