Municipios de Nicaragua /Departamento de Chinandega / Municipio de San Pedro del Norte

El municipio de San Pedro del Norte

Localizado en el departamento de Chinandega, San Pedro del Norte es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San Pedro del Norte en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para San Pedro del Norte por Municipios de Nicaragua el 16 Septiembre 2019

la alcaldía de San Pedro del Norte

Dirección de la alcaldía de San Pedro del NorteSan Pedro del NorteAlcaldía de San Pedro del Norte

27300 San Pedro del Norte
Teléfono de la alcaldíaNo disponible
FaxNo disponible
E-mail de la alcaldíaNo disponible
Sitio web oficial de la alcaldíaNo disponible
Alcalde del municipio de San Pedro del Norte

Demografía del municipio de San Pedro del Norte

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de San Pedro del NorteNo disponible
Densidad de la población del municipio de San Pedro del Norte65,5 hab./km² (169,8 pop/sq mi)

El municipio de San Pedro del Norte

Ciudades hermanadas con San Pedro del NorteActualmente, el municipio de San Pedro del Norte no tiene hermanamiento
Parque naturalSan Pedro del Norte no forma parte de ningún parque natural

Territorio del municipio de San Pedro del Norte

Superficie del municipio de San Pedro del Norte7 200 hectáreas
Altitud del municipio de San Pedro del Norte410 metros de altitud

Los municipios vecinos del municipio de San Pedro del Norte

Municipios que limitan con San Pedro del Norte
Honduras El CorpusHonduras El CorpusHonduras San Marcos de Colón
Santo Tomás del NorteMunicipios vecinosCinco Pinos
Santo Tomás del NorteCinco PinosCinco Pinos
Municipios vecinos de San Pedro del Norte
Cinco Pinos 4.1 kmSanto Tomás del Norte 10.1 kmHonduras Concepción de María 13.8 km
San Francisco del Norte 14.7 kmHonduras El Corpus 16.4 kmHonduras El Triunfo 20.9 km
Honduras San Marcos de Colón 21.3 kmSan José de Cusmapa 25.3 kmHonduras Santa Ana de Yusguare 25.6 km
Somotillo 26.2 kmHonduras Apacilagua 27.2 kmHonduras Namasigue 28 km
Las Sabanas 30.3 kmSan Juan de Limay 31 kmHonduras Morolica 33.4 km
Honduras Orocuina 33.6 kmVillanueva 34.6 kmSan Lucas 34.9 km
Honduras Choluteca 36.5 kmHonduras Liure 37.8 kmHonduras Vado Ancho 40.4 km

Distancia entre San Pedro del Norte y las principales ciudades del país

Matagalpa : 112 kmChinandega : 78 kmEstelí : 61 km el más cerca
El Viejo : 74 kmCiudad Sandino : 137 kmNueva Guinea : 318 km

Hotel en San Pedro del Norte y sus alrededores

Dirección : De la terminal de buses 100m al norte sobre la carretera, Ocotal Distancia : 59.3 km : 0 $US / 0 $US - 25
Dirección : 1Ave. NE, 4ta. calle NE 25 mts. al sur Supermercado La Colonia 175 mts al Norte, Estelí Distancia : 60.3 km : 12 $US / 0 $US - 7
Dirección : Km 149 Carretera Panamericana, Estelí Distancia : 60.6 km : 75 $US / 0 $US - 49
Hotel cerca : Best Western Las Mercedes Leon
Best Western Las Mercedes Leon
Dirección : Catedral 50 mts al Norte Leon, Nicaragua, León Distancia : 92.7 km : 55 $US / 0 $US - 20
El hotel Best Western las Mercedes ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y aparcamiento privado. Se encuentra en el centro de León. El establecimiento dispone de servicios de lavandería y consigna de equipaje.
Hotel cerca : Hotel Villa Marina B&B
Hotel Villa Marina B&B
Dirección : 2a calle No 3604 Colonia Luis Landa, Tegucigalpa Distancia : 96.2 km : 58 $US / 0 $US - 9
El Hotel Villa Marina B&B está situado en el centro de Tegucigalpa, a 12 minutos en coche de la catedral de la ciudad y a 4,3 km del estadio nacional Carias Andino Tibucio. Las habitaciones son funcionales y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, escritorio y baño privado con bañera. En el Hotel Villa Marina B&B se sirve un desayuno continental (incluido en la tarifa) de 06:30 a 09:00. Hay varios restaurantes a escasos 500 metros de distancia. El Hotel Villa Marina B&B alberga una recepción abierta las 24 horas y se halla a 6 minutos en coche del centro comercial Multiplaza, donde hay numerosas tiendas y restaurantes. El aeropuerto internacional Toncontín se encuentra a 11 minutos en coche.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de San Pedro del Norte

Ninguna actividad registrada para el municipio de San Pedro del Norte