Municipios de Nicaragua /Departamento de Chinandega / Municipio de San Francisco del Norte

El municipio de San Francisco del Norte

Localizado en la región Chinandega, San Francisco del Norte es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San Francisco del Norte en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para San Francisco del Norte por Municipios de Nicaragua el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de San Francisco del Norte

Dirección del alcaldía de San Francisco del NorteSan Francisco del NorteAlcaldía de San Francisco del Norte

26900 San Francisco del Norte

Administración del municipio de San Francisco del Norte

Alcalde del municipio de San Francisco del Norte

El municipio de San Francisco del Norte

Ciudades hermanadas con San Francisco del NorteActualmente, el municipio de San Francisco del Norte no tiene hermanamiento
Parque naturalSan Francisco del Norte no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de San Francisco del Norte

Plano del municipio de San Francisco del NortePlano del municipio de San Francisco del Norte : Busca una dirección en el municipio de San Francisco del Norte
Imagen satelital de San Francisco del Norte : ¡El municipio de San Francisco del Norte visto desde el cielo!

Territorio del municipio de San Francisco del Norte

Superficie del municipio de San Francisco del Norte12 000 hectáreas
Altitud del municipio de San Francisco del Norte401 metros de altitud

Demografía del municipio de San Francisco del Norte