Municipios de Nicaragua /Departamento de Chontales / Municipio de San Francisco de Cuapa

El municipio de San Francisco de Cuapa

Localizado en la región Chontales, San Francisco de Cuapa es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San Francisco de Cuapa en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para San Francisco de Cuapa por Municipios de Nicaragua el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de San Francisco de Cuapa

Dirección del alcaldía de San Francisco de CuapaSan Francisco de CuapaAlcaldía de San Francisco de Cuapa

56400 San Francisco de Cuapa

Administración del municipio de San Francisco de Cuapa

Alcalde del municipio de San Francisco de Cuapa

El municipio de San Francisco de Cuapa

Ciudades hermanadas con San Francisco de CuapaActualmente, el municipio de San Francisco de Cuapa no tiene hermanamiento
Parque naturalSan Francisco de Cuapa no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de San Francisco de Cuapa

Plano del municipio de San Francisco de CuapaPlano del municipio de San Francisco de Cuapa : Busca una dirección en el municipio de San Francisco de Cuapa
Imagen satelital de San Francisco de Cuapa : ¡El municipio de San Francisco de Cuapa visto desde el cielo!

Territorio del municipio de San Francisco de Cuapa

Superficie del municipio de San Francisco de Cuapa27 700 hectáreas
Altitud del municipio de San Francisco de Cuapa292 metros de altitud

Demografía del municipio de San Francisco de Cuapa

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de San Francisco de Cuapa
Densidad de la población del municipio de San Francisco de Cuapa19,9 hab./km² (51,5 pop/sq mi)

Los municipios vecinos del municipio de San Francisco de Cuapa

Municipios que limitan con San Francisco de Cuapa
ComalapaComalapa
ComalapaMunicipios vecinosJuigalpa
JuigalpaJuigalpa
Municipios vecinos de San Francisco de Cuapa
Comalapa 14.6 kmJuigalpa 18.5 kmCamoapa 19.5 km
La Libertad 24.2 kmSan Pedro de Lóvago 32.6 kmSanto Domingo 32.6 km
San Lorenzo 33.4 kmBoaco 38 kmSanto Tomás 39.5 km
Acoyapa 40.9 kmSanta Lucía 46.8 kmTeustepe 48.3 km
Villa Sandino 49.8 km

Distancia entre San Francisco de Cuapa y las principales ciudades del país

Granada : 73 km el más cercaTipitapa : 78 kmJinotega : 114 km
El Viejo : 199 kmCiudad Sandino : 105 kmNueva Guinea : 121 km

Hotel en San Francisco de Cuapa y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Granada
Hotel Granada
Dirección : Calle la Calzada, Frente a Iglesia Guadalupe, Granada Distancia : 71.9 km : 90 $US / 0 $US - 46
El Hotel Granada ofrece piscina al aire libre, exuberantes jardines y conexión Wi-Fi gratuita a tan solo 200 metros de las orillas del lago de Managua. Las habitaciones y suites tienen aire acondicionado y vistas a la piscina y a la ciudad.
Hotel cerca : Los Patios Hotel Granada
Los Patios Hotel Granada
Dirección : Calle Corrales 525 , Granada Distancia : 71.9 km : 135 $US / 176 $US - 5
Los Patios Hotel Granada está situado en el centro de Granada. Este elegante hotel ofrece piscina al aire libre, spa, gimnasio y habitaciones bonitas con vistas a la campiña de los alrededores.
Hotel cerca : Hotel Casa San Francisco
Hotel Casa San Francisco
Dirección : 207 Calle Corral, Granada Distancia : 72.2 km : 55 $US / 0 $US - 14
El Hotel Casa San Francisco se encuentra en el centro de Granada. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de soláriums y ofrece desayuno gratuito y acceso gratuito a un gimnasio, situado a solo 50 metros.
Hotel cerca : Hotel il Padrino
Hotel il Padrino
Dirección : Del Convento San Francisco 1 y 1/2 cuadras al Norte, frente del Gimnasio Sports, Granada Distancia : 72.2 km : 42 $US / 0 $US - 8
El Hotel il Padrino está situado en una zona comercial de Granada, a sólo 200 metros de numerosos bares y restaurantes. Ofrece un salón compartido y servicio de masaje, disponible por un suplemento.
Hotel cerca : Hotel Casa Capricho
Hotel Casa Capricho
Dirección : 401 Calle El Arsenal, Granada Distancia : 72.3 km : 61 $US / 70 $US - 8
El Hotel Casa Capricho está situado a 600 metros del Parque Central, la plaza principal, y a 1 km del lago de Nicaragua. Ofrece un desayuno americano, conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de San Francisco de Cuapa

Ninguna actividad registrada para el municipio de San Francisco de Cuapa