Municipios de Nicaragua /Departamento de Chontales / Municipio de San Pedro de Lóvago

El municipio de San Pedro de Lóvago

Localizado en la región Chontales, San Pedro de Lóvago es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San Pedro de Lóvago en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para San Pedro de Lóvago por Municipios de Nicaragua el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de San Pedro de Lóvago

Dirección del alcaldía de San Pedro de LóvagoSan Pedro de LóvagoAlcaldía de San Pedro de Lóvago

56700 San Pedro de Lóvago

Administración del municipio de San Pedro de Lóvago

Alcalde del municipio de San Pedro de Lóvago

El municipio de San Pedro de Lóvago

Ciudades hermanadas con San Pedro de Lóvago
Países Bajos Gennep
Parque naturalSan Pedro de Lóvago no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de San Pedro de Lóvago

Plano del municipio de San Pedro de LóvagoPlano del municipio de San Pedro de Lóvago : Busca una dirección en el municipio de San Pedro de Lóvago
Imagen satelital de San Pedro de Lóvago : ¡El municipio de San Pedro de Lóvago visto desde el cielo!

Territorio del municipio de San Pedro de Lóvago

Superficie del municipio de San Pedro de Lóvago46 700 hectáreas
Altitud del municipio de San Pedro de Lóvago332 metros de altitud

Demografía del municipio de San Pedro de Lóvago

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de San Pedro de Lóvago
Densidad de la población del municipio de San Pedro de Lóvago16,4 hab./km² (42,4 pop/sq mi)

Distancia entre San Pedro de Lóvago y las principales ciudades del país

El Viejo : 231 kmCiudad Sandino : 134 kmNueva Guinea : 88 km el más cerca

Hotel en San Pedro de Lóvago y sus alrededores

Hotel cerca : Finca Hotel el Chipote
Finca Hotel el Chipote
Dirección : Altagracia, Altagracia Distancia : 82.3 km : 60 $US / 0 $US - 6
Este pintoresco hotel está situado en la isla de Ometepe, a 15 minutos a pie del volcán Concepción y a 10 minutos en coche de la playa de Santo Domingo. Ofrece desayunos y excelentes vistas al lago Nicaragua.
Hotel cerca : Tony's Lake Cabin in Balgue
Tony's Lake Cabin in Balgue
Dirección : Lake Front Road, Balgue Distancia : 83.6 km : 35 $US / 0 $US - 1
El Tony's Lake Cabin in Balgue se encuentra cerca del volcán extinto de Maderas, en la isla de Ometepe, en el lago Nicaragua.
Hotel cerca : Totoco Eco-lodge
Totoco Eco-lodge
Dirección : Callejon de la Palmera, 800m arriba, Balgue Distancia : 85 km : 103 $US / 0 $US - 8
El Totoco Eco-lodge está situado en Balgue y cuenta con piscina al aire libre y restaurante. Este lodge proporciona conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Hotel cerca : Linda Guest House - Main Beach House
Linda Guest House - Main Beach House
Dirección : Main Road and Beach, Santa Cruz, Santa Cruz Distancia : 85.1 km : 125 $US / 0 $US - 1
El Linda Guest House - Main Beach House está situado frente a la playa, en la isla de Ometepe, declarada reserva de biósfera por la UNESCO, y cuenta con jardines tropicales ecológicos y vistas maravillosas.
Hotel cerca : Linda Guest House - Beach Casita
Linda Guest House - Beach Casita
Dirección : Main Road and Beach, Santa Cruz, Santa Cruz Distancia : 85.1 km : 0 $US / 0 $US - 1
Esta casa se encuentra situada frente a la playa y ofrece jardines ecológicos y una terraza cubierta, amueblada con hamacas y mecedoras.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de San Pedro de Lóvago

Ninguna actividad registrada para el municipio de San Pedro de Lóvago