Municipios de Nicaragua /Departamento de León / Departamento de León / Municipio de Santa Rosa del Peñón

El municipio de Santa Rosa del Peñón

Localizado en la región León, Santa Rosa del Peñón es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Santa Rosa del Peñón en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para Santa Rosa del Peñón por Municipios de Nicaragua el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de Santa Rosa del Peñón

Dirección del alcaldía de Santa Rosa del PeñónSanta Rosa del PeñónAlcaldía de Santa Rosa del Peñón

22700 Santa Rosa del Peñón

Administración del municipio de Santa Rosa del Peñón

Alcalde del municipio de Santa Rosa del Peñón

El municipio de Santa Rosa del Peñón

Ciudades hermanadas con Santa Rosa del Peñón
Suecia Nacka
Parque naturalSanta Rosa del Peñón no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de Santa Rosa del Peñón

Plano del municipio de Santa Rosa del PeñónPlano del municipio de Santa Rosa del Peñón : Busca una dirección en el municipio de Santa Rosa del Peñón
Imagen satelital de Santa Rosa del Peñón : ¡El municipio de Santa Rosa del Peñón visto desde el cielo!

Territorio del municipio de Santa Rosa del Peñón

Superficie del municipio de Santa Rosa del Peñón22 800 hectáreas
Altitud del municipio de Santa Rosa del Peñón170 metros de altitud

Demografía del municipio de Santa Rosa del Peñón