Municipios de Nicaragua /Departamento de Boaco / Municipio de San José de los Remates

El municipio de San José de los Remates

Localizado en la región Boaco, San José de los Remates es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San José de los Remates en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para San José de los Remates por Municipios de Nicaragua el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de San José de los Remates

Dirección del alcaldía de San José de los RematesSan José de los RematesAlcaldía de San José de los Remates

52500 San José de los Remates

Administración del municipio de San José de los Remates

Alcalde del municipio de San José de los Remates

El municipio de San José de los Remates

Ciudades hermanadas con San José de los RematesActualmente, el municipio de San José de los Remates no tiene hermanamiento
Parque naturalSan José de los Remates no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de San José de los Remates

Plano del municipio de San José de los RematesPlano del municipio de San José de los Remates : Busca una dirección en el municipio de San José de los Remates
Imagen satelital de San José de los Remates : ¡El municipio de San José de los Remates visto desde el cielo!

Territorio del municipio de San José de los Remates

Superficie del municipio de San José de los Remates28 000 hectáreas
Altitud del municipio de San José de los Remates648 metros de altitud

Demografía del municipio de San José de los Remates

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de San José de los Remates
Densidad de la población del municipio de San José de los Remates27,3 hab./km² (70,8 pop/sq mi)

Los municipios vecinos del municipio de San José de los Remates

Municipios que limitan con San José de los Remates
EsquipulasEsquipulasMuy Muy
EsquipulasMunicipios vecinosSanta Lucía
TeustepeSanta LucíaSanta Lucía
Municipios vecinos de San José de los Remates
Esquipulas 7.6 kmSanta Lucía 9.2 kmBoaco 18.4 km
San Dionisio 19 kmTeustepe 20.7 kmMuy Muy 23.5 km
Terrabona 26.3 kmSan Lorenzo 26.5 kmSan Ramón 36 km
Camoapa 36.3 kmMatagalpa 38.8 kmCiudad Darío 41.5 km
Matiguás 41.7 kmComalapa 44.5 kmSébaco 45.7 km

Distancia entre San José de los Remates y las principales ciudades del país

Matagalpa : 39 km el más cercaChinandega : 150 kmEstelí : 83 km
El Viejo : 152 kmCiudad Sandino : 80 kmNueva Guinea : 176 km

Hotel en San José de los Remates y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel y Restaurante El Sueño de la Campana
Hotel y Restaurante El Sueño de la Campana
Dirección : San Ramon, Detras del Instituto Nacional de San Ramon, San Ramón Distancia : 37.1 km : 13 $US / 0 $US - 12
El Hotel y Restaurante El Sueño de la Campana se encuentra en la pequeña localidad tropical de San Ramón y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, 2 restaurantes y un cenador compartido con vistas al entorno natural.
Dirección : Pescamar 1 cuadra al sur, Matagalpa, Matagalpa Distancia : 39.9 km : 16 $US / 0 $US - 7
Dirección : Km 102 Carretera Panamericana Norte, Sébaco Distancia : 45.5 km : 37 $US / 25 $US - 9
Dirección : Gasolinera Texaco 1calle Oeste 1/2 cuadra al norte, Jinotega Distancia : 60.1 km : 50 $US / 0 $US - 34
Dirección : De la Gasolinera PUMA central 2 1/2 al Norte, Jinotega Distancia : 60.9 km : 60 $US / 0 $US - 4