Municipios de Nicaragua /Departamento de Rivas / Municipio de San Juan del Sur

El municipio de San Juan del Sur

Localizado en la región Rivas, San Juan del Sur es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San Juan del Sur en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio3 / 5 para San Juan del Sur por Municipios de Nicaragua el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de San Juan del Sur

Dirección del alcaldía de San Juan del SurSan Juan del SurAlcaldía de San Juan del Sur

48600 San Juan del Sur

Administración del municipio de San Juan del Sur

Alcalde del municipio de San Juan del Sur

El municipio de San Juan del Sur

Ciudades hermanadas con San Juan del Sur
Alemania GießenEspaña AlmeríaEstados Unidos Newton
Parque naturalSan Juan del Sur no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de San Juan del Sur

Plano del municipio de San Juan del SurPlano del municipio de San Juan del Sur : Busca una dirección en el municipio de San Juan del Sur
Imagen satelital de San Juan del Sur : ¡El municipio de San Juan del Sur visto desde el cielo!

Territorio del municipio de San Juan del Sur

Superficie del municipio de San Juan del Sur41 100 hectáreas
Altitud del municipio de San Juan del Sur65 metros de altitud

Demografía del municipio de San Juan del Sur

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de San Juan del Sur
Densidad de la población del municipio de San Juan del Sur35,9 hab./km² (92,9 pop/sq mi)

Los municipios vecinos del municipio de San Juan del Sur

Municipios que limitan con San Juan del Sur
TolaRivasRivas
TolaMunicipios vecinosRivas
CárdenasCárdenas
Municipios vecinos de San Juan del Sur
Rivas 20.7 kmTola 21.7 kmSan Jorge 23.4 km
Buenos Aires 24.7 kmBelén 27.9 kmPotosí 27.9 km
Moyogalpa 36.4 kmCárdenas 38.6 kmAltagracia 46.9 km

Distancia entre San Juan del Sur y las principales ciudades del país

Granada : 76 km el más cercaTipitapa : 109 kmJinotega : 206 km
El Viejo : 212 kmCiudad Sandino : 114 kmNueva Guinea : 162 km

Hotel en San Juan del Sur y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Posada Bahia Azul
Hotel Posada Bahia Azul
Dirección : Park 1.5 block south, San Juan del Sur Distancia : 0.4 km : 40 $US / 0 $US - 10
El Hotel Posada Bahía Azul, situado a 350 metros de la playa de San Juan del Sur, alberga un restaurante y ofrece un desayuno continental gratuito, así como conexión Wi-Fi, también gratuita, en las zonas comunes.
Hotel cerca : Hotel Encanto del Sur
Hotel Encanto del Sur
Dirección : Del parque 75 mts al sur, San Juan del Sur Distancia : 0.4 km : 35 $US / 0 $US - 18
Este hotel de estilo sencillo de San Juan del Sur está situado a solo 300 metros de la hermosa costa del Pacífico de Nicaragua y dispone de conexión Wi-Fi gratuita y una cocina compartida. El Hotel Encanto del Sur proporciona aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Pelican Eyes Resort and Spa
Pelican Eyes Resort and Spa
Dirección : De la Parroquia 1 1/2 cuadra del este, San Juan del Sur Distancia : 0.4 km : 220 $US / 430 $US - 69
Este complejo de lujo ofrece piscinas de borde infinito, jardines exuberantes, un spa y vistas panorámicas a San Juan del Sur y al mar. Todos los alojamientos disponen de conexión Wi-Fi gratuita y terraza con vistas al mar.
Hotel cerca : Casa Frente Sur
Casa Frente Sur
Dirección : De La iglesia San Juan Bautista 3 cuadras Sur, San Juan del Sur Distancia : 0.4 km : 0 $US / 0 $US - 1
La Casa Frente Sur está situada en San Juan del Sur, a solo 10 minutos a pie de la playa. Cuenta con una cocina totalmente equipada y una bonita terraza con hamaca. Esta casa tiene 3 dormitorios y 2 baños completos.
Hotel cerca : Quinta Irlanda
Quinta Irlanda
Dirección : De la entrada playa el remanso 200 m al norte, San Juan del Sur Distancia : 0.4 km : 0 $US / 0 $US - 1
El Quinta Irlanda se encuentra en San Juan del Sur, a 10 minutos en coche del centro y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y jardines tropicales.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de San Juan del Sur

Ninguna actividad registrada para el municipio de San Juan del Sur