Municipios de Nicaragua /Región autónoma de Atlántico Sur / Municipio de Muelle de los Bueyes

El municipio de Muelle de los Bueyes

Localizado en la región Atlántico Sur, Muelle de los Bueyes es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Muelle de los Bueyes en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio3 / 5 para Muelle de los Bueyes por Municipios de Nicaragua el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de Muelle de los Bueyes

Dirección del alcaldía de Muelle de los BueyesMuelle de los BueyesAlcaldía de Muelle de los Bueyes

82400 Muelle de los Bueyes

Administración del municipio de Muelle de los Bueyes

Alcalde del municipio de Muelle de los Bueyes

El municipio de Muelle de los Bueyes

Ciudades hermanadas con Muelle de los BueyesActualmente, el municipio de Muelle de los Bueyes no tiene hermanamiento
Parque naturalMuelle de los Bueyes no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de Muelle de los Bueyes

Plano del municipio de Muelle de los BueyesPlano del municipio de Muelle de los Bueyes : Busca una dirección en el municipio de Muelle de los Bueyes
Imagen satelital de Muelle de los Bueyes : ¡El municipio de Muelle de los Bueyes visto desde el cielo!

Territorio del municipio de Muelle de los Bueyes

Superficie del municipio de Muelle de los Bueyes138 000 hectáreas
Altitud del municipio de Muelle de los Bueyes45 metros de altitud

Demografía del municipio de Muelle de los Bueyes

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Muelle de los Bueyes
Densidad de la población del municipio de Muelle de los Bueyes16,0 hab./km² (41,4 pop/sq mi)

Los municipios vecinos del municipio de Muelle de los Bueyes

Municipios que limitan con Muelle de los Bueyes
El RamaEl Rama
El CoralMunicipios vecinosEl Rama
El CoralEl CoralNueva Guinea
Municipios vecinos de Muelle de los Bueyes
El Coral 21.1 kmEl Rama 35.7 kmNueva Guinea 43.6 km
El Almendro 46.4 kmVilla Sandino 49 km

Distancia entre Muelle de los Bueyes y las principales ciudades del país

El Viejo : 294 kmCiudad Sandino : 197 kmNueva Guinea : 44 km el más cerca

Hotel en Muelle de los Bueyes y sus alrededores

Hotel cerca : Sabalos Lodge
Sabalos Lodge
Dirección : Boca de Sabalos, El Castillo, Rio San Juan, El Castillo de La Concepción Distancia : 115 km : 60 $US / 75 $US - 11
El Sabalos Lodge se encuentra a orillas del río San Juan, a 25 km de la reserva natural Indio Maíz. Presenta una decoración rústica y ofrece restaurante a la carta y reserva natural privada.
Hotel cerca : Montecristo River Lodge - All Inclusive
Montecristo River Lodge - All Inclusive
Dirección : Frente Isla Sombrero de Cuero, El Castillo de La Concepción Distancia : 117.2 km : 75 $US / 0 $US - 12
El Montecristo River Lodge - All Inclusive está en El Castillo de La Concepción, a solo 10 metros del río San Juan, y ofrece restaurante, jardín y bar. Las habitaciones tienen terraza. El baño es privado y cuenta con ducha. Todas incluyen vistas al jardín. Además, constan de ventilador. El restaurante sirve platos regionales e internacionales, así como el desayuno, el almuerzo y la cena con las bebidas incluidas. El Montecristo River Lodge - All Inclusive alberga un mostrador de información turística y ofrece una serie de actividades por la zona o en el establecimiento, como equitación, senderismo y piragüismo. Este establecimiento está a 10 km de la Reserva de la Biosfera de Indio-Maíz y a 80 km de las islas Solentiname.
Hotel cerca : Hotel Luna del Rio
Hotel Luna del Rio
Dirección : El Castillo, Rio San Juan, El Castillo de La Concepción Distancia : 118.1 km : 50 $US / 0 $US - 5
El Hotel Luna del Rio se encuentra en El Castillo de la Concepción, a 5 km del parque natural Indio Maíz y ofrece desayunos gratuitos, jardín y bar. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, terraza, vistas al río, ropa de cama y baño privado con ducha, toallas y artículos de aseo gratuitos. El Hotel Luna del Rio tiene recepción 24 horas, mostrador de información turística y consigna de equipaje. Además, se organizan actividades de piragüismo y ecológicas y se ofrecen barcos de alquiler. El aeropuerto de Nueva Guinea está a 40 km.
Hotel cerca : Tony's Lake Cabin in Balgue
Tony's Lake Cabin in Balgue
Dirección : Lake Front Road, Balgue Distancia : 124.8 km : 35 $US / 0 $US - 1
El Tony's Lake Cabin in Balgue se encuentra cerca del volcán extinto de Maderas, en la isla de Ometepe, en el lago Nicaragua.
Hotel cerca : Totoco Eco-lodge
Totoco Eco-lodge
Dirección : Callejon de la Palmera, 800m arriba, Balgue Distancia : 125.7 km : 103 $US / 0 $US - 8
El Totoco Eco-lodge está situado en Balgue y cuenta con piscina al aire libre y restaurante. Este lodge proporciona conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Muelle de los Bueyes

Ninguna actividad registrada para el municipio de Muelle de los Bueyes