Municipios de Nicaragua /Región autónoma de Atlántico Sur / Región autónoma de Atlántico Sur / Municipio de Desembocadura de Río Grande

El municipio de Desembocadura de Río Grande

Localizado en la región Atlántico Sur, Desembocadura de Río Grande es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Desembocadura de Río Grande en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para Desembocadura de Río Grande por Municipios de Nicaragua el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de Desembocadura de Río Grande

Dirección del alcaldía de Desembocadura de Río Grande

Administración del municipio de Desembocadura de Río Grande

Alcalde del municipio de Desembocadura de Río Grande

El municipio de Desembocadura de Río Grande

Ciudades hermanadas con Desembocadura de Río GrandeActualmente, el municipio de Desembocadura de Río Grande no tiene hermanamiento
Parque naturalDesembocadura de Río Grande no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de Desembocadura de Río Grande

Plano del municipio de Desembocadura de Río GrandePlano del municipio de Desembocadura de Río Grande : Busca una dirección en el municipio de Desembocadura de Río Grande
Imagen satelital de Desembocadura de Río Grande : ¡El municipio de Desembocadura de Río Grande visto desde el cielo!

Territorio del municipio de Desembocadura de Río Grande

Superficie del municipio de Desembocadura de Río Grande173 800 hectáreas
Altitud del municipio de Desembocadura de Río Grande19 metros de altitud

Demografía del municipio de Desembocadura de Río Grande

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Desembocadura de Río Grande
Densidad de la población del municipio de Desembocadura de Río Grande2,1 hab./km² (5,3 pop/sq mi)

Los municipios vecinos del municipio de Desembocadura de Río Grande

Municipios que limitan con Desembocadura de Río Grande
MulukukúMulukukú
MulukukúMunicipios vecinos
Municipios vecinos de Desembocadura de Río Grande
Mulukukú 49.1 km

Distancia entre Desembocadura de Río Grande y las principales ciudades del país

El Viejo : 391 kmCiudad Sandino : 313 kmNueva Guinea : 168 km
Bilwi : 124 km el más cercaSiuna : 157 kmDiriamba : 313 km

Hotel en Desembocadura de Río Grande y sus alrededores

Hotel cerca : Yemaya Island Hideaway & Spa
Yemaya Island Hideaway & Spa
Dirección : North End of Island, Little Corn Island Distancia : 95.2 km : 0 $US / 0 $US - 16
El Yemaya Island Hideaway & Spa, situado en la playa de North End, dispone de jardines tropicales, un restaurante internacional de fusión y bungalows elegantes con vistas al mar.
Hotel cerca : Bellavista
Bellavista
Dirección : Bring Bay, Corn Island Distancia : 101.4 km : 60 $US / 0 $US - 5
Este establecimiento está frente a la playa, en las islas del Maíz. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y recepción 24 horas.
Hotel cerca : Paraiso Beach Hotel
Paraiso Beach Hotel
Dirección : Shipwreck Beach, Big Corn Island Distancia : 101.5 km : 60 $US / 0 $US - 14
El Paraiso Beach Hotel se encuentra a 60 metros de Playa Coco y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Corn Island. El hotel cuenta con servicio de enlace con el aeropuerto, desayuno continental gratuito y fabulosas vistas al mar.
Hotel cerca : Hotel Casa Canada
Hotel Casa Canada
Dirección : Corn Island, Barrio South End en frente del Hotel Sun Rise, Big Corn Island Distancia : 103 km : 89 $US / 0 $US - 20
El Hotel Casa Canada se encuentra a 500 metros del Sun Rise Hotel y a 6 km de la pirámide Alma del Mundo. Ofrece desayunos gratuitos, servicio gratuito de enlace con el aeropuerto y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Desembocadura de Río Grande

Ninguna actividad registrada para el municipio de Desembocadura de Río Grande