Municipios de Nicaragua > Departamento de Managua > Municipio Managua > Embajadas y consulados

Encuentre aquí todos los datos de contacto necesarios y la información esencial para ayudar a los ciudadanos y residentes de Nicaragua en República Dominicana. Si necesita solicitar un visado, solicitar asistencia consular o necesita servicios de urgencia, consulte la información de contacto que figura a continuación. El Embajada de Nicaragua en Managua sirve como representación diplomática crucial, fomentando el entendimiento mutuo y la cooperación entre Nicaragua y República Dominicana. Esta misión en el extranjero se compromete a apoyar a los ciudadanos de Nicaragua en el extranjero y a mejorar las relaciones diplomáticas.

Embajada de República Dominicana en Nicaragua

PaísRepública Dominicana