Municipios de Nicaragua > Departamento de Managua > Municipio Managua > Embajadas y consulados

Encuentre aquí todos los datos de contacto necesarios y la información esencial para ayudar a los ciudadanos y residentes de Nicaragua en Grecia. Si necesita solicitar un visado, solicitar asistencia consular o necesita servicios de urgencia, consulte la información de contacto que figura a continuación. El Consulado honorario de Nicaragua en Managua sirve como representación diplomática crucial, fomentando el entendimiento mutuo y la cooperación entre Nicaragua y Grecia. Esta misión en el extranjero se compromete a apoyar a los ciudadanos de Nicaragua en el extranjero y a mejorar las relaciones diplomáticas.

Consulado de Grecia en Nicaragua

PaísGrecia