Municipios de Nicaragua /Departamento de León / Municipio de La Paz Centro / Patrimonio de la Humanidad » Ruinas de León Viejo

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO613rev
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción2000
Criterios(iii)(iv)

Hotel cerca del patrimonio: Ruinas de León Viejo

Hotel cerca : Best Western Las Mercedes Leon
Best Western Las Mercedes Leon
Dirección : Catedral 50 mts al Norte Leon, Nicaragua, León Distancia : 30 km : 55 $US / 0 $US - 20
El hotel Best Western las Mercedes ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y aparcamiento privado. Se encuentra en el centro de León. El establecimiento dispone de servicios de lavandería y consigna de equipaje.
Hotel cerca : Soul Free at Poza de Perla
Soul Free at Poza de Perla
Dirección : 2.3 km north of El Transíto, Leon Province, El Tránsito Distancia : 38.2 km : 60 $US / 0 $US - 5
El Soul Free at Poza de Perla está situado frente a la playa de Poza, a 2,3 km del centro de El Tránsito, y ofrece una piscina al aire libre y un restaurante. El bungalow cuenta con ventilador y baño privado con ducha.
Hotel cerca : Hotel Casa del Sol
Hotel Casa del Sol
Dirección : Semáforos del 7 Sur 100 vrs al sur, Managua Distancia : 44.5 km : 75 $US / 0 $US - 10
El Hotel Casa del Sol está situado a 8 minutos en coche del distrito financiero de Managua y ofrece una piscina al aire libre, jardines, aparcamiento vigilado gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Art Hotel Managua
Art Hotel Managua
Dirección : 2 blocks north of Parque Las Palmas, Managua Distancia : 44.6 km : 53 $US / 0 $US - 13
Las tarifas del Art Hotel Managua incluyen el desayuno. El hotel ofrece piscina al aire libre, centro de negocios y jardín. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, TV por cable y baño privado con ducha.
Hotel cerca : Hotel Güeguense
Hotel Güeguense
Dirección : De la Estatua de Montoya una y media cuadra al Sur, Managua Distancia : 44.9 km : 40 $US / 0 $US - 16
El Hotel Güegüense ofrece desayuno y aparcamiento, ambos servicios gratuitos. Se encuentra a 2,5 km de la catedral de Managua y del Palacio Nacional.